medios
Viejo Rastrero es una banda indie de rock oriunda del oeste de la provincia de Buenos Aires. Se formó en Isidro Casanova a fines del año 2000, en medio de la última gran crisis argentina. Acaba de lanzar “El poder de las palabras”, su nuevo CD de estudio. La banda está integrada por: Bruno Roldan (voz), Fernando Coronel (guitarras y coros), Cristian Coronel (armónica, saxo y coros), Javier Olivera (guitarras y coros), Matías Celestino (percusión), Mariano Fernandez Restaino (batería), Lucas Rodríguez (bajo) y Diego Muñoz (teclados).
El flamante material consta de 12 temas: 1- ‘Gusanos egoistas’ (primer corte del disco), 2- ‘Dos mundos’, 3- ‘Mentiras’, 4- ‘Viernes’, 5- ‘Tratando’, 6- ‘Hablando solo’, 7- ‘Sismos’, 8- ‘Parte de mi nación’, 9- ‘Tiempo para nada’, 10- ‘Se alejo del silencio’, 11- ‘Recuerdos’ y 12- ‘Las palabras’.
La placa fue grabada entre marzo y julio del 2011 en Vikingo Estudios, con Nahuel Martorelli y Cooczon Martorelli como técnicos de grabación y mezcla. La produccion artística fue de Jorge Rossi en co-producción con Viejo Rastrero. Producido por Jorge Rossi y Lea Diaz.
En el año 2004 Viejo Rastrero lanzó "Absurda realidad", un disco crudo y con letras directas que reflejó el marco social del momento. Durante aquellos años compartieron escenario con Gardelitos, festivales con Intoxicados, Resistencia Suburbana, Ratones Paranoicos, Nonpalidece, Cielo Razzo y fueron la única banda de rock del oeste invitada al Reggae Fest.
Con algunas temporadas de madurez en sus espaldas y una serie de nuevas canciones con otro enfoque artístico, dieron vida a"Imágenes Sueltas". En este disco trabajaron junto a los productores y amigos Jorge Rossi y Burbujas Pérez, integrantes de Intoxicados. Resultó un disco variado, con rock, pop, candombe, reggae, y otras marcadas influencias que determinaron un trabajo sólido, con letras bien explícitas y un sonido demoledor.
El 2011 trajo consigo su nueva obra titulada “El poder de las palabras” que es el disco que comenzarán a defender por estos días, tanto en los medios como en sus shows en vivo.