domingo, 7 de julio de 2013

José López y Hernán Letcher recorrieron las obras de Villa Hidalgo


política

José López, Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, y Hernán Letcher, primer candidato a concejal del FPV de San Martín recorrieron las obras en Villa Hidalgo. También estuvo presente Alejandro Urdapilleta, primer candidato a senador por la Primera Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y Julián Ríos, segundo en la lista de Concejales de San Martín.

La recorrida comenzó en las obras de agua potable, cloacas y asfalto que el gobierno nacional lleva adelante en el marco del Plan Ahí en el barrio de Villa Hidalgo en San Martín. Letcher, López y Urdapilleta estuvieron acompañados además por una comitiva de funcionarios nacionales y dirigentes del peronismo, entre ellos el Diputado Nacional Leonardo Grosso, el Subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia, Oscar Bitz, Rodolfo Rojas, Director de Desarrollo de la Comunidad de AYSA, Edgardo Bortolozzi, Subsecretario de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Lucio Tamburo de ENOHSA, Germán Nivello, Subsecretario de Desarrollo Humano y Vivienda. Además, formaron parte de la recorrida los responsables del Plan AHI de los Ministerios de Planificación, Defensa, Desarrollo Social y del Interior. Además, se hicieron presentes militantes de Segundo Centenario, Movimiento Evita, Peronismo 2020, La Cámpora, Peronismo 26 de Julio y otras organizaciones.

Letcher recorrió junto a López, Urdapilleta y más de un centenar de vecinos las obras de Villa Hidalgo. Luego se dirigieron a la Capilla San Cayetano y al comedor “Más fuerza y más trabajo” dónde se anunciaron obras para ambos establecimientos, noticia que fue recibida con aplausos y agradecimiento de los vecinos presentes. En la recorrida, se dieron paso también por la asociación civil “La Colmena" (Centro de Mujeres) y el jardín maternal “La Colmenita”. La caminata finalizó con un paso por la Feria de Villa Hidalgo, donde los funcionarios y los candidatos se dedicaron a conversar y a escuchar a los vecinos del barrio.