lunes, 11 de noviembre de 2013

Cabaña Las Dinas abre su segundo local en Buenos Aires


tendencias

A un año de su desembarco en Capital con la apertura de su primera sede.

Cabaña Las Dinas, una histórica fábrica de chacinados gourmet de Tandil, trabaja con la filosofía de generar productos nobles y deliciosos, cuidados desde la elaboración y las materias primas utilizadas. Y profundizando este concepto inaugura su segundo local en Buenos Aires con una inversión de 250.000 de pesos, esta vez en Cosme Beccar 239 San Isidro.

"Para este nuevo desafío continuamos incorporando otros productores que trabajan con la misma dedicación y compromiso hacia sus manufacturas y para con los clientes. Por esto, el impulso vital de Dinas Salumeria tiene genuinas raíces productivas y una fuerte fidelidad hacia los consumidores. La sinergia lograda garantiza una excelente relación: una calidad superior y razonables precios de mercado", explica María José Panighetti, a cargo de esta segunda sede.

"Reunimos productores nacionales de altísima calidad, con una elaboración cuidada como la nuestra. Proponemos generar un segundo espacio para la degustación como una experiencia gratificante, donde se pueda transmitir el conocimiento del saber hacer y las particularidades de los terruños, construyendo un concepto a partir del desarrollo de sensibilidades", completa Carlos Panighetti, otro de los socios de la empresa.

Amabilidad, vender lo que se promete, representar valor desde lo que realmente se produce, traer a la mesa de los argentinos alimentos de excelente calidad y generosos sabores producidos por argentinos... esos son algunos de los elementos que se tuvieron en cuenta a la hora de convocar a Produlac para la línea de quesos y dulces de leche, Quesos Moreno con su aporte de piezas de campo, dulces Titi y Filomena, Los Montes para encurtidos y otros dulces, aceite de oliva Allolio y La Tebaida, etc.

Todos ellos han sido seleccionados para no competir entre sí en el mismo local. A la oferta antes mencionada se suman accesorios artesanales como tablas, cuencos y bandejas de madera sólida estacionada diseñadas por Pablo Picco, y la creación de la bodega -que se inicia con la misma mística que la tienda- a cargo de Teresita Barrio.