martes, 10 de diciembre de 2013

Navidad: ¿Cómo organizar las fiestas y cuánto gastar?


tendencias

Se acercan las fiestas y, como todos los años, el tiempo parece correr más rápido de lo normal. Regalos, eventos de fin de año y hasta la propia celebración de Noche Buena son algunas de las tantas cuestiones que si se las organiza con tiempo y calma, no deberían por qué opacar el clima festivo.

A medida que pasan los días, las tiendas se ven más y más llenas cada vez, por eso es indispensable realizar las compras con antelación y tratar de salir de casa con una lista o al menos una idea clara de lo que se necesita, para así evitar amontonamientos y pérdidas de tiempo.

Los regalos son personales y subjetivos, pero en lo que respecta a la cena de Noche Buena, muchas familias comparten los gustos y sería extraño pensar una navidad sin algunos sabores clásicos y tradicionales, de esos que se disfrutan solo una vez al año.

Dando por hecho que todos tenemos una tía designada para preparar el vitel toné, Despencity, la tienda de golosinas más surtida de Argentina, preparó un listado con los productos dulces más comprados en vísperas de navidad y sus precios.

Así, con aproximadamente $220 es posible acceder a una canasta navideña con los siguientes productos: Pan Dulce A. Lujan C/F x500grs Pan Dulce A. Lujan Genoves x1kg Pan Dulce Nevares Chips x500g Pan Dulce Nevares Marmolado x400g Budin Delicias Choc x180g Budin Delicias Vai x180g Budin Fantasia Lim x160g Budin Nevares Chip x250g Budin Nevares S/F x250g Turron A. Lujan Alm x100g Turron Delicias Nevares x110g Turron Nevares Crocante de mani x80g Garrapinada A. Lujan alm x100g Mani con Chocolate Nevares x80grs Almendra A. Lujan c/cho x100g Nuez TodoNuez C/Cas x500g

Además, sin olvidar que es verano, la empresa piensa en aquellos que eligen cuidarse y ofrece una variada cantidad de productos light. Una canasta de golosinas bajas en calorías podría incluir alfajores Cachafaz, Bombones Georgalos sin azúcar, barras de cereales Fort, jugos Clight, jugos Tang, Galletitas Express tradicionales, light y sin sal. Todo esto no superaría los $35.

Sin dudas, diciembre es el mes más estresante del año, ya que el tiempo es poco y las tareas muchas, pero es hora de organizar el tiempo y llevar a cabo las actividades con calma y paciencia, pues los nervios no conducen a ningún lado. Lo primordial es dejar organizados los preparativos para la cena/ almuerzo de celebración y, si el mes resulta complicado, al menos tener la seguridad de que terminará con una especial y placentera reunión junto a las personas más importantes.