viernes, 3 de enero de 2014

Festejo y vuelta


espectáculos

Linda Peretz, se encuentra preparando el festejo de su cumpleaños rodeada de amigos, y se prepara para el gran regreso al teatro con “No seré feliz pero tengo Marido”.

Este viernes 3 de enero se instalará en una de las salas del complejo del Multiteatro para realizar la puesta de luces de la obra que alcanzó el record histórico para un espectáculo unipersonal y monologo protagonizado por una mujer en la historia del teatro en Argentina.

El unipersonal femenino más exitoso de todos los tiempos, luego de recorrer varios países como España, México y Brasil, entre otros, entra en su décimo cuarta temporada con más de 500 mil espectadores en su haber, en una versión aggiornada y novedosa que se suma a la cartelera porteña a partir del 8 de enero en el Multiteatro con funciones de miércoles a domingos.

Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja. En el relato, una mujer que carga con 27 años de matrimonio habla con humor e ironía de la vida conyugal.

Con adaptación y dirección de Manuel González Gil, Linda Peretz regresa nuevamente a un escenario de la Avenida Corrientes, con el suceso teatral “No seré feliz pero tengo Marido”.