martes, 4 de febrero de 2014

PEUGEOT LO JACK TEAM: “Debutamos con tres Peugeot 408 nuevos”


deportes

El equipo Peugeot LoJack Team contará con tres nuevos Peugeot 408 en Súper TC2000, los cuales se construyen en la sede de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En diálogo con www.super-tc2000.com.ar el Director General Ulises Armellini, contó cómo están los trabajos, describió a cada unos de los pilotos y cómo estará conformada la oficina técnica.

Esta temporada ¿el equipo va con tres autos nuevos? “Si. Comenzamos con la construcción de tres autos nuevos, debido a la creación del equipo FE Peugeot Junior Equipe y al asesoramiento que le brindaremos al equipo Eynhsa Racing que también utilizará un Peugeot 408 este año. Las nuevas unidades tienen la base de desarrollo que utilizamos en 2013. Este será el tercer torneo del modelo en la categoría.”

Con respecto a las etapas de la construcción están los autos, expresó: “Estamos avanzados con los trabajos y venimos con los tiempos que planificamos. Un Peugeot esta en armado, el otro ingresó al sector pintura y el último se comienza a pintar el día lunes. La decoración cambia totalmente, ya que los tres lucirán los colores que identifican a Peugeot internacionalmente.”

Consultado por los pilotos que tendrá la estructura esta temporada, así describió a cada uno. “Con Néstor Girolami ya nos conocemos. Se adaptó muy bien al trabajo del equipo y de Peugeot. Es un piloto muy rápido, que transmite bien los conceptos y tenemos muchas esperanzas para esta temporada. Agustín Canapino tiene el carácter que necesitaba el equipo. Cuenta con una capacidad indiscutible y era un viejo anhelo tenerlo como piloto nuevamente, ya que debutó en TC2000 con nuestra escuadra. En cuanto a Julián Santero, es una apuesta fuerte de Peugeot ya que es una gran promesa. Si tiene la paciencia y la humildad que necesita para aprender de sus compañeros de equipo, seguramente va a ser un animador de los campeonatos en el futuro.”

Por último se lo consultó sobre la función que cumplirá Alberto Canapino dentro de la estructura: “Será un asesor y es muy bueno poder consultarlo. La oficina técnica sigue a cargo del ingeniero Carlos Caunedo, mientras que Carlos Serpero será el ingeniero de pista de Néstor Girolami.”