medios
Con Ricardo Caruso Lombardi como protagonista, Pepsi lanza sus nuevas botellas de 2,45 lts.
Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nuevo comercial “Experto en promociones” que tiene a Ricardo Caruso Lombardi como protagonista.
El objetivo del mismo, es dar a conocer los nuevos envases promocionales de 2,45 litros que incorporan 200cc. extra, al mismo precio de la botella de 2,25 lts.
Con un tono divertido, que caracteriza a todos los comerciales de la marca, se lo puede observar al DT, “salvando”, cual equipo de fútbol del descenso, a los consumidores y guiándolos para elegir la promoción más indicada.
“La nueva campaña publicitaria busca mostrar a Pepsi como una marca de carácter amigable, divertida y que a su vez, se encuentra en la búsqueda constante de beneficios para todos sus consumidores”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Bebidas Argentina.
“Experto en promociones” fue producida localmente por la agencia BBDO y podrá visualizarse en medios gráficos, televisivos, vía pública, medios digitales y en el canal de Youtube de la marca: https://www.youtube.com/watch?v=BqBpgTXgz58&list=UURCdmgOqIPSArqJU2ZCorIw
El nuevo empaque estará disponible en los puntos de venta de G.B.A. costa y litoral, durante tres meses.