cartelera
Lugares selectos, fiestas exclusivas, la participación de personalidades
del deporte, la moda y el espectáculo, a través de contenidos
y acciones diferenciales conforman la agenda de la Marca esta
temporada. La innovación, estilo y sofisticación siguen siendo parte del
lifestyle de CITROËN.
Como primer eslabón en la estrategia de Marca de cara al año 2015, CITROËN
rompe los códigos conocidos y propone un verano intenso, con múltiples
actividades en diversos territorios -dentro y fuera del país...- y una motivación
común: salirse de lo establecido para acercarse a sus clientes de una manera
diferente.
La Marca, una vez más celebra esa relación tan especial que tiene con sus
seguidores desde otra mirada innovadora y rupturista: propone un conjunto de
acciones absolutamente singulares a través de una experiencia feel good. Los
automóviles, la cultura, el arte, las tendencias y las celebridades más destacadas
serán protagonistas estas vacaciones.
En la era de los contenidos, CITROËN busca liderar el segmento de los propios. La
plataforma digital de la Marca es la estrella en esta temporada para disfrutar de las
diferentes historias y episodios que CITROËN CONTENT producirá y materializará
en un formato que crece día a día.
José Ignacio, Uruguay: una fiesta que ya es un clásico... y mucho más
En la agenda internacional y cruzando el Río de la Plata, la presencia de la Marca
en el balneario más exclusivo de Sudamérica, es referencia obligada de cada
CITROËN ARGENTINA
enero. Una vez más en Uruguay -en asociación con la “Revista Caras”- el 7 de
enero CITROËN agasajará a las personalidades más destacadas de la temporada
esteña en la clásica fiesta al atardecer que se celebrará en Laguna Escondida,
José Ignacio. Un momento de relax junto a los mejores automóviles, los invitados
más sofisticados y glamorosos... y una puesta de sol como sólo CITROËN puede
proponer.
“Estudio CITROËN Fashion TV”
El balneario uruguayo prepara el estreno de uno de los atractivos del verano:
se lanza el “Estudio CITROËN Fashion TV”, un espacio itinerante pensado
especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line
en los distintos eventos y galas en los que esté presente la Marca. José Ignacio
será el primer punto del calendario anual de este estudio itinerante.
Este novedoso formato de estudio televisivo bajo la plataforma de CITROËN
CONTENT permitirá vivir el verano desde la mirada de las dos marcas que mejor
interpretan el sentido de la Moda y el Lifestyle. Este set Televisivo contará con la
conducción de Modelos y Host que permitirán experimentar el Verano 2015 junto a
los mejores vehículos de la Marca.
C-MAG presente en Punta del Este
Punta del Este será también el escenario elegido para que la embajadora de
CITROËN, Carolina “Pampita” Ardohain, mantenga un encuentro especial con las
figuras del ámbito artístico y empresarial y descubrir lo más glamoroso del mundo
lifestyle a través de las entrevistas intimistas que mantiene desde su programa C-
MAG. Esta vez en un nuevo formato con capítulos exclusivos y en un marco esteño
excepcional.
Junto al José Ignacio International Film Festival
La cultura, en sus diferentes expresiones, siempre está presente en el calendario
anual de las acciones de CITROËN: Uruguay no es la excepción y por segundo
año consecutivo, la Marca patrocina el JIIFF 2015 (José Ignacio International Film
Festival) uno de los festivales más exclusivos del continente para los amantes del
CITROËN ARGENTINA
Pechito de visita en el Dakar
En los primeros días de enero comienza la acción y el rally raid más famoso del
planeta, el “Dakar”, que se pone en marcha desde la ciudad de Buenos Aires.
El campamento oficial de la competencia en Villa Carlos Paz, Córdoba, recibirá
la visita del Campeón Mundial de WTCC, José María “Pechito” López, piloto del
Equipo CITROËN TOTAL WTCC y recientemente galardonado con los premios
“Olimpia de Plata”, “Cóndor de Plata” y “Cóndor de Oro”, entre tantos otros.
CITROËN cerca de la pasión futbolera de los argentinos
CITROËN estará presente en el torneo de verano de fútbol acompañando a Boca
y alimentando de esta manera la pasión de los argentinos por el futbol mediante
activaciones digitales que permitirán vivir distintas experiencias en cada partido
jugado por el club.