política
Jorge Altamira, candidato a presidente del Frente de Izquierda, participó en la tarde del sábado de la inauguración del local del Partido Obrero del barrio de Flores, ubicado en Ramón Falcón 2741.
En el debate Altamira denunció que “el proyecto de una nueva ley de inteligencia es una completa impostura. Como todo el personal de la SIDE pasará al nuevo organismo, tendremos solamente un cambio de nombres. Los mismos servicios de inteligencia que son responsables de la impunidad del atentado a la AMIA y otros crímenes contra el pueblo, seguirán actuando como hasta ahora, pero blanqueados por la reforma camaleónica del kirchnerismo”.
Altamira señaló: “Queda claro que el anuncio del gobierno es una maniobra distraccionista. La muerte de Nisman es un crimen político, sobre la que deben rendir cuentas el gobierno y también la oposición que ocupó puestos de poder en estos últimos 20 años. Por eso reclamamos que el Poder Ejecutivo comparezca en una sesión pública ante el Congreso Nacional”.
Para finalizar Altamira anunció que el Partido Obrero se movilizará el próximo martes a la mañana al Senado, para rechazar la nueva ley de inteligencia y reclamar la interpelación de los funcionarios del gobierno.