tendencias
Tetra Pak®, líder en el procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, es una compañía que trabaja día a día para mantener intactos los nutrientes de cada producto. Es por esta razón que protege el alimento imprescindible desde el nacimiento y en cada etapa de la vida, la leche.
La leche es uno de los alimentos más completos y sanos dado que es fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteínas, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento de las personas.
Tetra Pak se ocupa de cuidar la seguridad de los alimentos a través del proceso UAT que elimina todas las bacterias y las capas que componen el envase. Esto hace que se conserven los nutrientes de los mismos y no se vean alterados. El tratamiento UAT es un proceso continuo que se lleva a cabo en un sistema cerrado que evita que el producto se contamine con los microorganismos del aire.
El producto pasa por una rápida sucesión de etapas de calentamiento y enfriamiento. El llenado aséptico es una parte esencial del proceso que evita que el producto se vuelva a infectar. El resultado final es un producto que se puede conservar durante alrededor de 6 meses sin refrigeración. A su vez, las 6 capas del envase, impiden que los agentes externos atraviesen el mismo y protegen así las cualidades de cada alimento.
De esta manera y una vez más, la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado demuestra su compromiso con su misión de proteger lo bueno.