política
La diputada nacional de Unión PRO Patricia Bullrich llegó a Tucumán, donde participó de diferentes actividades partidarias, y brindó un fuerte apoyo a Héctor Monayer, candidato a intendente de la ciudad de Monteros, una localidad ubicada a 50 kilómetros al sur de esta capital.
“Tucumán, al igual que el país, necesita un cambio. Tucumán lleva 12 años de una dinastía familiar y necesitamos mejor democracia con ciudadanos que no se sientan rehenes”, dijo en diálogo con los periodistas locales.
“Les pedimos a los tucumanos para que trabajen por el cambio. Esta es una provincia muy linda y merece a los mejores hombres para que la administren. De esta provincia salieron hombres y mujeres muy valiosas de la historia de la Argentina. En Tucumán hay un gran potencial para hacer mejor las cosas y estamos convencidos que lo vamos a lograr”, señaló.
Bullrich remarcó el apoyo a la fórmula entre José Cano y Domingo Amaya. “A José lo conozco del Congreso, es una persona que quiere mucho a Tucumán y está armando los mejores equipos por el bien de la provincia”, señaló.
La diputada nacional disertó hoy en un seminario organizado por el G25, una organización vinculada al PRO que busca motivar la participación de empresarios y profesionales en la función pública, en el hotel Hilton.
Bullrich participará mañana de un timbreo en Monteros acompañando a Monayer y de un acto en la Sociedad Española. También participará el secretario general del PRO y armador político de la campaña presidencial de Mauricio Macri en el NOA, Pablo Walter.