martes, 4 de agosto de 2015

Santilli: “Tengo mucha fe para el domingo”


política

La campaña nacional, a tan solo seis días de las PASO, está en su momento de ebullición. Como parte importante del PRO, Diego Santilli, se encuentra en plena recorrida por distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, donde lleva las propuestas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para todos los vecinos.

“Las ganas de vivir mejor es algo que nos transmite la gente en todos los lugares que vamos. Es sorprendente la falta de infraestructura en muchos sectores del Gran Buenos Aires. Calles sin asfaltar, falta de cloacas, gas natural y otras carencias que afecta la condiciòn de vida de cada uno de nosotros. Noto unas tremendas ganas de cambiar esta situación a la que se llegó tras 25 años de ser gobernados por los mismos”, afirmó Santilli en un alto por el partido de Malvinas Argentinas.

La recorrida del electo vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuó por José C. Paz, Esteban Echeverría, Moreno, San Isidro, San Fernando, Pilar, Florencio Varela y Moreno. En todos estos municipios Santilli caminó los distintos puntos neurálgicos, donde charló con comerciantes, vecinos y militantes del PRO, a los que les presta apoyo de cara a la fiscalización.

“Muchos de estos vecinos vienen todos los días a la Ciudad para trabajar o estudiar y palpan el cambio que hay al hacer apenas unos kilómetros. De hecho, muchas familias eligen usar el sistema de salud porteño, algo que es una deficiencia histórica de la Provincia de Buenos Aires. En el PRO siempre buscamos que la gente pueda vivir mejor, para eso trabajamos y esto es lo que encarnan Macri y Vidal”, explicó el senador.

Por último, tras una recorrida por Florencio Varela, donde mucha gente concurrió dar su apoyo al PRO, Santilli indicó: “Tengo mucha fe para el domingo. Somos la verdadera alternativa para poder construir una Argentina mejor. La gente lo sabe y nos lo hace saber en cada lugar al que vamos. Por eso, más allá de la estructura de fiscalización que armamos, cada uno tiene que ser fiscal de su propio voto. Llego la hora de cambiar”.