economía
Jordi Mur, Director de Marketing Global de la agencia de Shopper 
Marketing in-Store Media (iSM), se refirió sobre la transformación del consumidor-
comprador. Durante su visita a Argentina y Chile, el ejecutivo adelantó que 
entre los planes de la compañía está la idea de desembarcar en dos nuevos 
países de Latinoamérica.
“El crecimiento de in-Store Media en lo que va de 2015 a nivel global es muy 
bueno”, afirmó Jordi Mur, Director de Marketing Global de la agencia de 
Shopper Marketing. “Tenemos un plan de crecimiento 2015-2020, cuyo objetivo 
como corporación es doblar la facturación. Para 2020, la compañía proyecta 
alcanzar los 100 millones de euros. En todos los países donde tenemos 
presencia estamos creciendo, ya sea con los planes estratégicos como también 
con los nuevos retailers que hemos sumando a nuestro portfolio internacional”, 
agregó.
In Store Media es una Agencia de Shopper Marketing que gestiona la 
comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave 
de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación, 
gracias al know-how logrado por su experiencia internacional y continua 
investigación. Tiene presencia en los mercados de Argentina, Chile, México, 
España, Portugal, Francia y Polonia. “Cada país tiene su propio contexto 
socioeconómico, con sus particularidades y realidades diferentes. Los países 
del Grupo mejor posicionados son España y México con una evolución 
exponencial en los últimos años. Luego, con un crecimiento acelerado, se ubica 
Francia que en sólo tres años se convirtió en el tercer país más importante para 
in-Store Media”, explicó.
