deportes
Este fin de semana se desarrollará el gran premio de Fórmula 1 en la ciudad de Losail en Qatar y el argentino Franco Colapinto está de estreno
El piloto argentino contó que en esta carrera, la anteúltima del año estrena un casco en honor a la selección campeona del mundo en el Mundial FIFA 2022 que se disputó en ese país y que llenó de alegría a todos los argentinos.
En declaraciones a los medios de la F1 Franco señaló que no está dejando caer su confianza después de los fuertes accidentes durante los dos últimos fines de semana de carrera en Las Vegas y Sao Paulo, y que el argentino no está preocupado por la posibilidad de que los incidentes puedan afectar a sus posibilidades de conseguir un asiento en la parrilla en el futuro. Cuando se le preguntó antes del Gran Premio de Qatar de este fin de semana si estos accidentes recientes podrían hacer que los equipos crean que necesita más experiencia antes de ser considerado para un asiento, Colapinto explicó: "No, estoy demostrando lo que puedo hacer. La confianza no está disminuyendo por eso, creo que esa es la parte importante.
Resuelto el campeonato de conductores a favor de Max Verstappen, además de ver a Franco, los argentinos estaremos pendientes de la resolución del campeonato de constructores. Red Bull sigue matemáticamente con posibilidades de llevarse el campeonato de constructores en 2024, pero tiene que cerrar una brecha significativa con respecto al tercer lugar, con McLaren por delante en la cima por 53 puntos, mientras que Ferrari tiene una ventaja de 29 puntos en el segundo lugar.