miércoles, 8 de enero de 2014

Los Top infaltables al momento de pasar una tarde de playa


tendencias

Sin dudas, no hay nada mejor que unas buenas vacaciones en la playa. Arenas doradas, aguas cristalinas para nadar, olor a sal por doquier, frescas brisas al atardecer, paisajes imponentes… todo el mundo quiere, durante los meses de verano, al menos probar por unos días la sensación única de encontrarse frente a tanta inmensidad y pasarla a lo grande

Si estás pensando precisamente en pasar unos días en la playa y no quieres que nada quede librado al azar, alaMaula –el sitio de clasificados online en la Argentina- te presenta un top 4 de los infaltables:

1. Kit para el cuidado de la piel: Una de las cosas que mayores problemas nos puede acarrear, al punto de en verdad conseguir que se frustren nuestros días de descanso es el sol. Tomar sol es lo más placentero del mundo pero también puede resultar, al mismo tiempo, en una experiencia tortuosa. Por eso, un buen kit para el cuidado de la piel es indiscutido. Protector solar de un factor conveniente con tu piel, crema o gel hidratante para después de la exposición al sol… hay cientos de productos perfectos para tu cutis que te ayudarán a cuidarte mientras disfrutas de lo que fuiste a buscar: ¡el sol!7 2. Reposo garantizado: Las olas y el mar provocan, además de un relajamiento absoluto que viene más que bien después de un arduo año laboral. Por eso, ir preparados a la playa con una reposera es una opción excelente para aprovechar el descenso del ritmo acostumbrado. Te recomendamos optar por las más livianas que son fáciles de trasladar cerca o lejos del mar, de acuerdo a tus preferencias. 3. Diversión asegurada. Si querés que tu tarde en la playa sea perfecta, no olvides planificar algunas actividades para realizar en ella en familia o con amigos. Hay cientos de juegos de mesa o de cartas que pueden hacer pasar a todos buenos momentos, pero los artículos deportivos como paletas, los deportes y los juegos en la arena harán de tu día uno inolvidable. 4. Leer, leer y leer: Una buena provisión de libros y revistas es una excelente opción para quienes prefieran estar más tranquilos y relajados bajo el sol y escapen a los juegos donde hay que gastar mucha energía física. Todas esas revistas, crucigramas o libros que no puedes leer durante el año por falta de tiempo, se convierten en una tarde de playa en tu mejor aliado para pasar momentos agradables.

¿Ya decidiste dónde vas a vacacionar? Cientos de playas espectaculares te están esperando para que pases los mejores días de tu vida.