política
Evidentemente, la presidenta se dio cuenta que la apertura al diálogo no podía seguir postergada en la Argentina. Un adelanto de ésto lo vivimos semanas atrás con el reconocimiento de la inflación real y ayer, el discurso de Cristina mostró que va en esa línea, señaló el senador nacional por el Pro, Diego Santilli.
Bienvenido sea porque la interacción entre los diferentes sectores políticos ayuda y mucho a solidificar la democracia y crecer como sociedad. Ojalá este sea el camino que se transite de ahora en más. Desde el Pro siempre reclamamos esta apertura y esperamos con ansias que se acentúe en los próximos tiempos. Es ni más ni menos que para poder mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.
En cuanto al discurso creo que tocó los temas que más preocupan a la ciudadanía como el inicio de las clases, la regulación de las protestas y la problemática energética. Otros, como la inflación, inseguridad o el narcotráfico fueron obviados, lamentablemente porque se trata de temas que necesitan soluciones imperiosas.
Necesitamos del diálogo para crecer. Siempre lo reclamamos y parece que nuestro pedido, con Mauricio Macri a la cabeza, fue escuchado. Dios quiera que se concrete para que todos vivamos en un país mejor.