política
El presidente de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador porteño Maximiliano Ferraro afirmó hoy que "parece que Fernanda Gil Lozano de tanto luchar contra la trata, eligió ir a conocerla de adentro con los barones del conurbano que rodean a Sergio Massa".
"Lo de Gil Lozano es incomprensible, durante años la escuchamos hablar sobre `cómo criminaliza la protesta un dirigente como Raúl Othacehe que es uno de los principales operadores de Sergio Massa o de Alfredo Olmedo que es su candidato en Salta y hoy la vemos incorporarse a esa versión del PJ", sostuvo Ferraro.
Para el diputado de UNEN, "esta misma semana hemos visto el desprecio por la mujer a manos de otro massista como Martin Redrado, por eso uno no puede dejar de pensar ¿Donde quedó aquel discurso de izquierda con el que nos corrió durante todo este tiempo?, ¿En dónde quedó la defensa del género?".
El diputado porteño consideró que “seguiremos trabajando para consolidar un espacio no PJ en la Argentina y por eso consideramos que las declaraciones de Pino o de Macri no ayudan en nada, por el contrario son funcionales a mantener la matriz PJ".