empresas
Telefónica lanzó una nueva campaña de comunicación, para su producto Speedy Dúo Plus, denominada “Striptease”, cuyo concepto apunta a que a veces la mejor salida es quedarse en casa.
Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye Banda Ancha Speedy (10 MB de velocidad); llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina; y On Video Lite, el servicio de streaming de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, Smart TVs, tablets o celulares, ahora con 50% de descuento por tres meses.
En el spot, el personaje principal se pone a bailar de la alegría cuando le cancelan un plan al que no tenía muchas ganas de ir, ante la mirada atónita de su familia. Con un baile muy especial, se cambia de ropa por otra bien de entrecasa y con un vuelo en palomita cae sobre su sillón para desfrutar de Speedy Dúo Plus y On Video.
FICHA TÉCNICA
Responsable por cliente
Gerente de Publicidad y Marca: Raquel Haymes, Jefe de Publicidad: Leonardo Porchetto, Responsable campaña: Alejandra Pardal y Cecilia Chelen
Agencia: DDB Argentina, Director General Creativo: Beto Cocito, Directores creativos: Facundo Varela y Adrian Piattoni, Producción: Claudio Migliardo y Micaela Picco, Directora de Grupo de cuentas: Graciela Combal, Directora de cuentas: María Ana Gianni
Ejecutiva de cuentas: Agustina Novoa
Productora: Landia, Director: Lucas Shannon, Productor ejecutivo: Adrián D´amario, Productor: Nico Buris, Director de fotografía: Marcos Hastrup, Director de arte: Sebastán Beretta, Asistente de dirección: Lorena Contardo, Música: Supercharango, Post producción: DA8