jueves, 23 de abril de 2009

LANZAN NUEVOS PAQUETES DE DATOS


empresas

Movistar lanzó nuevos paquetes recurrentes de datos para sus clientes Ahorro (mix entre prepago y contrato), quienes podrán navegar por internet desde sus teléfonos móviles a un precio accesible y controlado.

Las personas podrán elegir paquetes de 25, 50, 100, 200, 500 MB o 1 GB, que les posibilitarán consultar sus correos electrónicos; subir fotos, textos o videos a sus blogs o a sus Redes Sociales favoritas -como por ejemplo Facebook-; chatear; buscar información en la web o jugar on-line, entre otras posibilidades, en cualquier momento y lugar.

Con 100 Mb, por ejemplo, desde el teléfono móvil se pueden leer hasta 3.413 mails, chatear hasta 171 horas o navegar hasta 33 horas en páginas de texto.

Además de los paquetes de datos, movistar también ofrece paquetes de minutos comunidad y de SMS (mensajes de texto) multidestino, con los que los clientes podrán armar su plan comercial y sacar un mayor rendimiento de sus abonos, al elegir en qué tipo de comunicaciones desea invertir sus saldos.

El contenido de los paquetes se acredita todos los meses junto al crédito del abono del cliente y dura hasta agotarse o se renueve junto al próximo abono, los mismos están disponibles desde $9 mensuales cada uno.

Estos paquetes pueden adquirirse a través de la Tienda Movistar (http://www.tiendamovistarcom.ar/), en los puntos de ventas oficiales de la empresa o llamando al *611.

Para conocer cada uno de los paquetes, los interesados podrán ingresar a: http://www.movistar.com.ar/