lunes, 13 de enero de 2014

La nueva sede de Fundación Flexer cumplió 1 año


sociedad

Se encuentra ubicada frente al Hospital Garrahan.

Fundación Natalí Dafne Flexer –de ayuda al niño con cáncer– festejó el aniversario de inauguración de su nueva sede ubicada en la calle Pichincha 1995, frente al Hospital Garrahan. Allí funciona una sala de juegos para los niños que se encuentran en tratamiento, tarea llevada adelante por un grupo de voluntarios de la entidad.

Como parte de los festejos, el martes 5 de noviembre se realizará una pequeña celebración en la sede con la presencia de Valor Vereda y el lunes 11 de noviembre se festejará el día de la tradición.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.