jueves, 9 de enero de 2014

Los Reyes Magos visitaron a los chicos de la Fundación Flexer


sociedad

Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, celebró el Día de Reyes con todos los chicos y las familias que asisten a la entidad. Los mágicos visitantes llegaron a Casa Cuna con muchos regalos para los chicos que habían preparado sus zapatos. Para este acto, contaron con la colaboración del Alto Palermo Shopping.

Más tarde, se dieron una vuelta por el área de internación del servicio de Hemato-Oncología del Hospital Posadas, donde regalaron un hermoso momento a chicos y grandes que estaban esperando que llegaran a visitarlos. Fue en la Sede Central de la Fundación, en la calle Mansilla, donde se realizó el acto central, con la suelta de globos con los deseos escritos por los chicos mientras esperaban la llegada de los Reyes. En este evento, fueron la Cámara Argentina del Juguete junto con la Comisión Ejecutiva Permanente del Día del Niño quienes hicieron posible la llegada de los Reyes con bolsas repletas de juguetes.En esta oportunidad la Fundación expreso un gran deseo, el de "Una Gran Casa para una Gran Causa" para brindarle a los chicos con cáncer y sus familias más y mejores servicios.

“El 2014 nos espera para trabajar por los deseos de los chicos y para construir el mayor de los deseos.... una "Gran Casa" para los chicos con cáncer. Una vez más: Gracias a Melchor ,Gaspar y Baltazar dejando en los chicos, caricias para el alma y sonrisas de esperanza”, cerró el evento Mónica Schiariti, Presidenta de la Comisión Organizadora.

La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.