martes, 14 de febrero de 2023

Prendas coloridas y alegres para la temporada entrante


empresas

La marca de indumentaria infantil Rainbow Nenas, lanza una colección llena de magia y colores para el próximo otoño-invierno.

La moda para los chicos es muy dinámica y cada vez se parece más a la de los adultos. Sin embargo, existen marcas que deciden conscientemente ser fieles a sus valores y mantener un estilo constante en todas sus temporadas que haga que sus clientes la elijan una y otra vez con confianza. Este es el caso de Rainbow Nenas, marca de indumentaria infantil que pondera por igual el diseño, la calidad y el precio de las prendas para que estén al alcance de todas las familias. Asimismo, prioriza la comodidad de quienes las usan y ofrece diseños alegres y colores vibrantes.

Esta marca se prepara para recibir la nueva temporada con una divertida colección que se denomina “Vida Mágica” y que se define como “la manifestación de la luz que reside en el interior de las niñas que, con su espíritu libre, se abren paso a una vida plena llena de amor y felicidad”. Son prendas que invitan a conectar con los afectos, con el arte y con el poder propio de las infancias que no tiene límites.

Con una propuesta de ropa clásica y alegre, Rainbow ofrece a sus clientes talles desde el 4 hasta el 14 para vivir juntos cada aventura y adaptarse a las necesidades de cada etapa de crecimiento. Tal como lo define Ianina Rodriguez, creadora de Rainbow, “El color intenso y las estampas reflejan el espíritu de Rainbow, forman parte de la esencia de una marca que busca acompañar a la niñez”.

Los colores son muy importantes en la infancia porque ayudan en el desarrollo cognitivo de los niños. Si pueden elegir, los chicos eligen prendas llamativas, de colores vibrantes, que los inviten a jugar, a crear, porque son estos colores los que transmiten energía, positivismo y vitalidad. Las prendas de Rainbow se pueden encontrar tanto en su local mayorista ubicado en la ciudad de Flores, en Buenos Aires, como a través de la tienda online o contactando a los asesores de venta telefónica quienes podrán asesorar y coordinar envíos a todo el país.