sábado, 30 de mayo de 2009

CREEN QUE SCIOLI PERDIÓ LA BRÚJULA


política

El senador provincial por la Coalición Cívica , Gerardo Reverberi no tuvo medias tintas a la hora de definir la actitud Gobernador y su candidatura testimonial. “Creo que hoy Scioli ha perdido la brújula: no sabe dónde esta parado" le dijo a un corresponsal de [+qnb].

"Lo podemos ver todos los días en distintos programas como fue el de Mirtha Legrand, con Magdalena Ruiz Guiñazu… Cuando le preguntan qué es lo que va a hacer cambia de conversación y sale con otra cosa. Eso demuestra que un Gobernador no puede estar haciendo campaña de la forma que él la está haciendo. No puede llegar a ningún pueblo, ni siquiera en helicóptero y llevando subsidios porque en cada pueblo recibe el rechazo de la gente. Como hoy podemos ver a nuestros intendentes, todos los intendentes que fueron fieles a este gobierno, vienen con grandes obras. Creo que el 28 de junio van a perder muchos votos”, subrayó Reverberi.

Las declaraciones se produjeron en el marco de la presentación del "Compromiso Legislativo con el Campo y el Interior productivo" por parte del Acuerdo Cívico-Social que lidera Elisa Carrió.