empresas
Bajo el lema “Elegí Todo”, la iniciativa contempla piezas para radio, tv, gráfica y medios online en las que se destaca un spot que fue grabado en 70 locaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, y del que participaron más de 300 actores.
Movistar lanza su nueva campaña institucional “Galaxia”, en la que presenta su transformación digital y en la que invita a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas.
La misma será acompañada también por un “rebrandng” de la identidad visual de la marca, que simplifica su estética para adaptarse a esta nueva visión.
La campaña centra su concepto en que la tecnología ya es una parte esencial del ser humano, por lo que la compañía busca crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida. Bajo el lema “Elegí Todo”, Movistar invita a sus clientes a reír, viajar, sorprenderse, crecer, compartir, soñar, aprender, crear, conocer, enamorarse y vivir.
La acción incluye piezas para radio, tv, gráfica y medios online en las que se destaca un spot creado por la agencia YR Group Latam, que fue grabado en 70 locaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, y del que participaron más de 300 actores.
El hilo conductor de “Galaxia” es la conexión con la vida, llevando al espectador, en un tono emocional, desde un mundo maravilloso a otro asombroso, lleno de posibilidades.
Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca destaca sobre esta transformación "Con Galaxia se inaugura una nueva forma de comunicar, un nuevo territorio de marca, rebranding del logo, nuevos colores que buscan posicionar a Movistar como una Telco Digital".
De esta manera, la empresa evoluciona, simplificando su estética pensando en la tecnología y la innovación. El “refresh” de marca incluirá también un cambio de imagen en las marquesinas de todos sus centros de atención al cliente, puntos de venta, campañas, materiales de comunicación y canales online.
El nuevo logo se caracteriza por su orientación al futuro, con un estilo más joven, dinámico y cercano, en el que se valorizan los tres principales atributos de marca: confiable, retadora y abierta.