empresas
El resultado surge de un estudio del que participaron 350 ejecutivos argentinos. La compañía alcanzó un índice del 82,5 y, además de liderar su rubro, se ubicó en la posición número 11 del ranking general de empresas.
Movistar fue distinguida como la empresa de telecomunicaciones con mejor desempeño en internet durante el año 2016, en un ranking elaborado por la Revista Mercado y Oh! Panel.
Se trata de un estudio anual de reputación online, basado en una encuesta de la que participaron 350 ejecutivos argentinos, pertenecientes a diversas áreas de actividad e industrias.
La compañía alcanzó un índice del 82,5 (2 puntos más que en 2015) y, además de liderar su rubro, se colocó en la posición número 11 del ranking general de empresas.
El informe, que va por su sexta edición, se sustenta en el registro de las percepciones de los ejecutivos sobre la presencia en internet de las principales empresas que operan en la Argentina. Lo que se toma en cuenta para armar este ranking es la performance de las marcas en tres atributos: desempeño 1.0 (diseño, actualización e información contenida en la página web oficial de la marca), desempeño 2.0 (comunicación, iniciativas y acciones en buscadores, portales, redes, foros, blogs, etc.) y sinergia online + offline (grado de integración de la comunicación en ambas plataformas).
El trabajo destaca que la presencia integral en la red se ha vuelto clave para las marcas, incluyendo tanto las páginas web, como las promociones online, las campañas publicitarias e interacciones en las redes sociales.
Con esta iniciativa, una vez más Movistar demuestra que continúa a la vanguardia de la revolución tecnológica en la Argentina, liderando la presencia en internet y acercándoles a sus clientes las herramientas para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas.