martes, 8 de mayo de 2018

Matrix lo nuevo de L’Oréal


tendencias

Creada por peluqueros para peluqueros, la marca americana dedicada a la coloración y hair care de uso profesional de L’Oréal presenta en Argentina su portfolio completo de productos y lanza una nueva línea llamada TOTAL RESULTS de hair care para todas las problemáticas del cabello.

MATRIX es una marca americana dedicada a la coloración y hair care de uso profesional de L’Oréal que está presente en más de 57 países del mundo y en Argentina hace 10 años. Presenta su portfolio completo con colores metálicos y fantasías y lanza en exclusiva su línea nueva TOTAL RESULTS para cuidado del cabello en casa y en el salón. En Argentina existe una peluquería cada mil personas y se estima que juntas reciben alrededor de 250 millones de visitas cada año. El negocio está en franca expansión, este primer trimestre las División Profesional de la Compañía creció 3 puntos por arriba del mercado de belleza, y percibió un incremento de 5% en las visitas a los salones. “Resultados como estos nos permiten seguir creciendo con la industria y lanzar hoy una nueva línea de hair care llamada Total Results para llegar a todas nuestras consumidoras del país, con un producto de primera calidad profesional a un precio super accesible que estará a la venta a partir de junio.“ explicó Gabriel Sallis, Director de la Matrix.

“En Argentina estamos re-lanzado la marca, para ofrecer a la industria una línea completa de primera calidad y responder a la demanda y evolución saludable del mercado. Estos productos son tanto para uso del peluquero como para las consumidoras en general”, contó Mariana Petrina Gerente de Comunicación y Digital de la División Productos Profesionales de L´Oreal Argentina

MATRIX tiene un espíritu autentico, tolerante, expresivo y con un corazón joven. “Es la marca con mayor distribución del grupo y está presente en 12 mil salones sobre los 42mil del país. Trabajamos con el desafío de llegar a todo el país a través de distribuidores y por eso tenemos cobertura nacional”, concluyó Sallis.

LA NUEVA LÍNEA TOTAL RESULTS: MEGASLEEK para cabellos con frizz o secos, que permite nutrir el cabello.  MOISTURE ME RICH es para humectación y contiene glicerina. COLOR OBSESSD es para cuidado del color y tiene antioxidantes, dentro de esta línea también encontramos BRASS OFF que es para cabellos rubios en bases oscuros que tienden a anaranjado y SO SILVER para rubios que tiran al dorado. SO LONG DAMAGE para cabellos sensibilizados RE BOND es para cabellos sensibilizados que cuenta de 3 pasos Shampoo, acondicionador y Pre acondicionador.

Las líneas de MATRIX de cuidado el cabello, se podrán encontrar en las peluquerías tanto para llevar a la casa como para hacerse servicios profesionales en el salón. También pueden encontrarse en tiendas profesionales como Tomassa y las Margaritas, o las Tiendas oficiales de la marca en Mercado Libre.

Dentro de su portfolio de productos MATRIX cuenta con: • COLORACIÓN: SOCOLOR.BEAUTY, coloración permanente, COLORSYNC demi permanente y COLORSYNC WATERCOLORS, demi permanente en colores fantasía. • DECOLORACIÓN: LIGHT MASTER. • BONDERS: BOND ULTIM8 para cuidar la fibra capilar en el proceso de decoloración y coloración. • STYLING: línea Stilink, SMOOTH SETTER, crema alisadora; VOLUME BUILDER, espuma voluminizante; OVER ACHIEVER, crema 3 en 1; SUPER FIXER, Gel y STYLE FIXER, Spray. MATRIX inspira a todos los profesionales de salones de belleza a transformar su pasión por la belleza en un éxito personal.

EMBAJADOR MATRIX PROFESIONAL: La marca anunció al estilista Christian Petta como embajador nacional. Christian estará liderando como artista exclusivo de la marca, los contenidos y la visibilidad de la marca en Argentina. Christian es un apasionado por su trabajo, encontró la profesión hace 4 años y es uno de los estilistas mas disruptivos, inclusivo y de espíritu joven que lidera las producciones de moda y las tendencias en el país representando muy fielmente los valores de la Matrix.