miércoles, 26 de abril de 2023

Nuevo serum Pure Niacinamide 10


tedencias

La Roche-Posay, marca dedicada a la dermocosmética, presentó el nuevo serum antimanchas que repara y unifica el tono de la piel.


Las manchas en la piel no solo representan un factor estético, sino que pueden generar un gran impacto emocional, afectando la autoconfianza y causando frustraciones. Es por este motivo que La Roche-Posay, fiel a su propósito de ofrecer soluciones para la piel que cambian vidas, lanzó el nuevo serum concentrado antimanchas Pure Niacinamide 10 que corrige manchas visibles desde la primera semana de uso.

Para este lanzamiento, la marca realizó un mega evento en el MALBA, bajo el mensaje “Tu piel es una obra de arte”, haciendo alusión a la restauración y reparación de la belleza original de las cosas.

Con más de 120 invitados, entre los que se pudo destacar la presencia de Pampita, Agustina Casanova, Nequi Galotti, Emilia Attias, Dolores Barreiro, Teté Coustarot, entre otras; junto con un squad de influencers de skin care y make up, y dermatólogos que acompañan a la marca, el evento contó con una purple carpet en la que las y los asistentes pudieron lucir sus outfits acordes con el dresscode de gala y violeta. Además, todas las personas pudieron realizar una visita guiada por el museo.

La presentación del producto estuvo a cargo del dermatólogo Daniel Troncoso (MN 149755) y equipo de La Roche-Posay, junto a las restauradoras de arte Orieta La Rocca y Valeria Intrieri . Como cada piel es única, La Roche-Posay continúa trabajando en ofrecer una línea única de productos dermocosméticos de uso diario desarrollados para todo tipo de pieles.

Acerca de La Roche-Posay

En Argentina, L’Oréal está presente desde hace 60 años y ya suma 87 comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Cuenta con un portfolio de 19 marcas organizadas en cuatro divisiones: Consumo Masivo, Productos Profesionales, Belleza Dermatológica y Lujo.

Es el principal referente en la industria local, con más de 600 empleados directos y 10.100 personas impactadas empleadas directa e indirectamente a través de nuestros socios estratégicos (Producción, Peluqueros/as, Dermoconsejeros/as, Etiquetadores y empleos en Punto de venta).

De esta manera, abastece en todo el país a 20.000 Súper e hipermercados, mayoristas y distribuidores; a 8.000 Salones de Belleza de manera directa, sector que genera 120.000 empleos; a 18.000 farmacias que generan 72.000 empleos y llegamos a 6.500 perfumerías, canal que emplea a 26.000 personas, además de nuestros canales de E-commerce directos e indirectos. Es el referente del mercado local de belleza, con un portafolio de 19 marcas organizadas en cuatro divisiones de negocio: Productos Profesionales (Kérastase, L'Oréal Professionnel, Matrix y Biolage), L ́Oréal Belleza Dermocosmética (CeraVe, Vichy y La

Roche-Posay), Productos de Consumo (L'Oréal Paris, Maybelline, Garnier y Vogue) y Luxe (Lancôme, Biotherm, Kiehl's, Yves Saint Lauren, Armani, Cacharel, Ralph Lauren y Viktor & Rolf). En Argentina, la empresa opera en tres instalaciones diferentes: las oficinas administrativas ubicadas en el Centro Empresarial Libertador (CEL), en el barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires; el nuevo Centro de Distribución, ambos ubicados en la Provincia de Buenos Aires (ciudades de Moreno y Tigre, respectivamente) y la planta de producción a través de Sintaryc en Moreno. En 2017, la empresa inició la construcción de un nuevo Centro de Distribución en la Provincia de Buenos Aires. La inauguración se produjo en 2019. Tiene 30.000 metros cuadrados y la capacidad para gestionar hasta 100 millones de unidades. La nueva instalación se caracteriza por ser neutra en carbono (CO2), y en 2021 recibió el Certificado de Edificio Leed Platinum, una de las más altas certificaciones en términos de sustentabilidad y una de las únicas en Latinoamérica, la cual fue posible gracias a las excelentes prácticas sustentables que incorpora el centro, principalmente en 3 ejes centrales (reciclaje de materiales y residuos; energía y por último agua).