viernes, 4 de mayo de 2012

Operaciones fáciles para pymes


empresas

Telefónica facilita el inicio de operaciones de las pymes a partir de la oferta de un paquete de servicios de comunicaciones y aplicaciones digitales que resuelven las necesidades comunes de las empresas del segmento. Con el Kit Negocios Crecimiento, las pymes que comienzan su actividad pueden acceder de una manera sencilla y con importantes bonificaciones a un completo paquete de prestaciones que resuelven sus necesidades de comunicación, y que contempla voz tradicional, voz por IP, banda ancha de 6 mb, la posibilidad de realizar cobros con tarjetas de crédito de manera online, la seguridad de la información en Internet, el antivirus y el mantenimiento de los equipos. 

Esta propuesta tiene un costo promocional de 79,90 pesos más IVA durante los tres primeros meses. En caso de que la contratación se realice de manera telefónica o presencial, entre el cuarto y el sexto mes, el costo pasará a ser de 245 pesos más IVA. En tanto, si la contratación de realiza de manera online, este beneficio se extiende hasta el noveno mes, con un abono de 245 pesos. Una vez finalizado el período de promoción, en ambos casos el costo final del paquete de servicios pasará a ser de 433 pesos más IVA. El cargo de conexión se encuentra totalmente bonificado. 

El kit está compuesto por llamadas locales ilimitadas incluidas en el servicio de Banda Ancha Negocios, que ofrece la mayor velocidad del mercado y salida internacional asegurada; Portal de Pagos, que facilita el cobro a los clientes brindando una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito, transferencias bancarias, efectivo; Back Up online, que asegura la protección de la información en Internet y el mantenimiento y el antivirus para los equipos informáticos. La oferta paquetizada de servicios de comunicaciones y aplicaciones digitales busca acercar las pymes que se inician en el negocio una oferta completa de prestaciones que resuelven necesidades comunes en el segmento, como una manera de contribuir a nutrir el mercado con nuevas empresas.