miércoles, 7 de noviembre de 2012

Introducen el concepto Smart a las Cámaras


empresas

Samsung Electronics presenta la línea Smart Cameras, las primeras cámaras digitales inteligentes del mercado. Interactuar con otros dispositivos a través de WiFi, guardar fotos en “la nube”, enviarlas por mail o subirlas a redes sociales, ya no son atributos excluyentes de las computadoras o smartphones. Estas innovaciones, aplicadas a la nueva línea de cámaras inteligentes de Samsung, cierran el círculo de la familia Smart y marcan el inicio de una nueva categoría dentro del mundo de las cámaras digitales con conectividad sin cables.

Se pueden enviar imágenes directamente desde la cámara a cualquier teléfono inteligente Android, iOS o Tablet, para compartir las fotos con otros dispositivos. Con la función Social Sharing se pueden compartir de manera inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento, fotos y videos de excelente calidad óptica, para subir al instante en redes sociales como Facebook, YouTube, Picasa y Photobucket.

Conectada a una red WiFi se pueden enviar imágenes directamente por correo desde la Samsung Smart Camera. El teclado en la pantalla permite crear mensajes para acompañar las fotos con un toque personal. TV Link permite ver las fotos y videos capturados con la Smart Camera en pantalla grande, conectando la cámara y el Smart TV en la misma red WiFi gracias a la tecnología All Share.

Con el innovador WiFi Remote Viewfinder es posible controlar remotamente los parámetros de la cámara (zoom, flash y resolución) y ajustar las tomas a distancia a través de un smartphone o Tablet, para usarlo de control remoto. Con Auto Backup la funcionalidad WiFi de Samsung permite a los usuarios transferir automáticamente y hacer back up de sus fotos directamente a la PC de su casa o en “la nube”. De esta manera, tienen la tranquilidad de que las imágenes están seguras ante cualquier eventualidad y no tienen que preocuparse por el espacio libre en la memoria.

La Samsung DV300F es compacta. Cuanta con un lente 5X y un gran angular de 25 mm. Además, la combinación del lente F2.5 y los 16.1 megapíxeles de resolución ofrece imágenes de alta calidad, incluso en ambientes poco iluminados. Inteligencia, diseño y conectividad se fusionan en los nuevos modelos Smart Camera de Samsung que estarán disponibles desde noviembre en los principales retails del país a un precio de: - WB150F: $2.499 - DV300F: $1.999