sociedad
La Fundación Natalí Dafne Flexer –de ayuda al niño con cáncer– solicita la donación de caramelos, chupetines y alfajores para celebrar juntos el Día del Niño en su sede. Hay tiempo para acercar las donaciones hasta el 19 de julio. Las mismas se pueden hacer llegar a la sede central en Mansilla 3125, de 9:00 a 16:00.
También podes colaborar haciéndote amigo de la Fundación, a través de una donación con tu tarjeta de crédito. Desde la página web, Con un simple click podés realizar tu aporte http://www.fundacionflexer.org/danos-una-mano.html
La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.