domingo, 8 de septiembre de 2013

Los jugadores ya están en Praga


deportes

El equipo argentino de Copa Davis completo llegó hoy a Praga procedente de Buenos Aires y por la tarde realizó la primerca práctica, de cara a la semifinal que disputará el próximo fin de semana ante República Checa.

Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer, los integrantes del conjunto nacional; Federico Delbonis, quinto jugador, y Juan Pablo Paz, sparring, arribaron al aeropuerto local a las 13.30 y, tras el almuerzo y un breve descanso, se pusieron a las órdenes del capitán, Martín Jaite, y el subcapitán, Mariano Zabaleta, en dos canchas indoor del Sparta Praga Tenis Club.

"Los chicos llegaron muy bien y con muchas ganas. De hecho, evaluábamos la alternativa de que se quedaran a trabajar en el gimnasio, pero quisieron hacer un poco de tenis. En cuanto a la serie, tenemos confianza. No vinimos a hacer un buen papel; vinimos a ganar y eso el grupo lo tiene claro. Es cierto que ellos son los favoritos, pero tendrán que ver cómo hacen para ganarnos";, comentó Jaite, que ya estaba en la capital checa desde ayer, cuando llegó junto con el resto del cuerpo técnico y colaboradores, integrado por Zabaleta, Miguel Khoury (médico), Diego Rivas (kinesiólogo), Gustavo Álvarez (masajista) y Juan Pablo Carreto (encordador).