jueves, 3 de octubre de 2013

“Ojalá sea una fiesta del rugby”


deportes

El apertura argentino Nicolás Sánchez analizó todo lo vivido en éste Personal Rugby Championship 2013 y se enfocó en el último encuentro del certamen, en el cual Los Pumas enfrentarán a Australia el sábado 5 de octubre, a las 19:40, en el Estadio Gigante de Arroyito, del club Rosario Central.

“Estamos bien, al principio de la semana estábamos un poco tristes por haber perdido de nuevo pero entre el sábado y domingo nos recuperamos para encarar esta semana a fondo desde el lunes. Estamos con muchas ganas y con muchas expectativas para el partido contra Australia”, explicó el tucumano, quién dejó en claro que “el objetivo más grande es hacer un buen partido de rugby y terminar bien éste torneo. Todo el grupo quiere terminar con una victoria y sin dudas sería espectacular, pero nuestro foco es jugar bien”.

En referencia al sistema de juego, el jugador del Beagles Bordeaux francés señaló que “vamos a buscar aplicar nuestro sistema. Siempre hay alguna variante con respecto al rival, pero nosotros nos enfocamos en nuestro juego. Ojalá el scrum y el line-out funcionen bien, ya que para nosotros es importante tener una buena obtención. Además, Australia es muy peligroso si le dejas tomar la iniciativa”.