jueves, 12 de diciembre de 2013

Para la Justicia


opinión

Dado el estado de Alerta decretado por la XXIV Asamblea Anual de Representantes de la UEJN en Rosario, el día 6 de diciembre pasado, por condiciones de trabajo y la demora en efectivizar el último tramo de la pauta salarial acordada para este año entre nuestra organización gremial y la Corte Suprema.

Y ante la falta de respuesta a dichos reclamos se decidió convocar Asambleas en todas las dependencias del Poder Judicial y los Ministerios Públicos a lo largo y ancho de todo el país analizándose en profundidad la situación en la que nos encontramos. Resolviéndose en ellas llevar a cabo un Paro Nacional de 24 hs en todo el país, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

Los judiciales sabemos que no podemos resignar nuestro salario a la buena voluntad de la Corte, y mucho menos a la expectativa de si el Poder Ejecutivo efectivamente autorizará la partida presupuestaria para el efectivo cobro de nuestro incremento salarial.

Por ello estamos dispuestos a luchar por lo que nos corresponde SABEMOS QUE NUNCA NADIE NOS REGALÓ NADA, TODO LO HEMOS GANADO LUCHANDO.

POR LA DEFENSA DE NUESTRO SALARIO ¡EL VIERNES 20 PARAMOS TODOS!

Laura Iparraguirre
Julio Piumato