martes, 14 de julio de 2015

Copa Davis: Se celebró el Kids' Day mientras se piensa en Djokovic


deportes

En el día de ayer comenzó la semana de Copa Davis por BNP Paribas y la selección argentina de tenis se entrenó completa en Tecnópolis, donde disputará la serie de cuartos de final del Grupo Mundial ante Serbia, del viernes 17 al domingo 19 próximos.

Por la mañana, Leonardo Mayer (22° del ranking mundial) y Diego Schwartzman (65°) practicaron en la cancha cubierta donde tendrá lugar el match, mientras que Federico Delbonis (77°) y Carlos Berlocq (145°) lo hicieron en Parque Sarmiento. Por la tarde, repitieron las parejas, pero ambas prácticas se realizaron en Tecnópolis. Por su parte, el conjunto visitante realizó un solo turno de entrenamiento por la mañana, en el que Viktor Troicki (20°) y Dusan Lajovic (96°) practicaron singles.

"Aunque no venga Djokovic, el equipo serbio es un contrincante muy duro. Son todos muy parejos. Estamos entrenando muy bien y vamos a dar todo para quedarnos con esta serie", comentó Mayer, primera raqueta albiceleste.

El Kids' Day se celebró durante las sesiones matutinas. Los chicos asistentes compartieron la mañana de entrenamientos con el equipo argentino y se tomaron fotos con ellos. La cita se completó luego de que Daniel Orsanic, Mayer y Schwartzman pelotearan con los chicos del programa Tenis Para Ciegos. Los tres integrantes del equipo argentino se animaron a jugar con los ojos vendados.