viernes, 18 de octubre de 2019

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria


tendencias

Llega Automation Fair 2019
La feria anual de automatización industrial más importante del mundo, Automation Fair® 2019, llega a Chicago, Illinois, los días 20 y 21 de noviembre. Este evento contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10,000 expertos técnicos de 8 industrias de especialización.

En su edición 28, Automation Fair® espera reunir a más de 10 mil participantes de todo el mundo, donde se expondrán innovaciones en automatización y se ofrecerán oportunidades de capacitación técnica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de events.rockwellautomation.com/profile/72201

Rockwell Automation organiza este evento cada año con el objetivo de reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar para apoyar a las industrias automotriz, química, de alimentos y bebidas, manufacturera, farmacéutica, manejo de materiales, minería, petróleo y gas; agua y sus residuos. La meta principal es generar un espacio donde empresarios y encargados industriales, puedan tener un acercamiento de primera mano con expertos en los avances de maquinaria inteligente y tecnología intuitiva.

“En los últimos años, el mundo ha evolucionado a un ritmo impresionante. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que las personas trabajan, viven y hacen sus tareas diarias. De igual manera, en el campo industrial, estos avances han generado grandes transformaciones, obteniendo como resultado una automatización de procesos que apoyan, facilitan y mejoran las labores cotidianas de todos los colaboradores de diferentes empresas. Por esta y muchas razones más, es necesario seguir generando un espacio como el Automation Fair®”, informó Marcelo Tarkieltaub, Director Regional Cono Sur de Rockwell Automation.

Automation Fair® brinda la oportunidad de conectarse con innovaciones y desarrollos tecnológicos que ayudarán a dar un paso importante para la conexión con las mejores tendencias para aumentar la productividad y los resultados de las empresas. Esta feria se ha logrado posicionar como el principal evento de automatización industrial en América, gracias a su oferta de conocimiento inconmensurable y oportunidades de desarrollo de habilidades, en solo dos días.

Este año, Automation Fair® contará con diferentes módulos y formatos para preparar a los entusiastas de la automatización. Los laboratorios prácticos brindarán capacitación interactiva sobre productos, mientras que en las sesiones técnicas presentarán conferencias con casos de uso y demostraciones de vanguardia. Cada una de estas oportunidades de enseñanza ofrecerán técnicas del dominio sobre pistas en control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.

Este evento de prestigio internacional apoyará a todos sus asistentes a descubrir cómo se puede aprovechar al máximo las últimas innovaciones en automatización, ampliar la red de contactos y socios estratégicos, con el fin de optimizar los resultados de cada negocio o empresa. Esto y más será lo que usted podrá encontrar en el Automation Fair®.