tendencias
La tienda de moda online número uno de América Latina estrena app para comprar desde
tablets y celulares.
Dafiti, la tienda online de América Latina,
lanza su aplicación móvil gratuita tanto para iPhone como para iPad que utilicen las versiones 6 y
7 del sistema operativo iOS. El lanzamiento forma parte de una estrategia global para fortalecer el
mobile commerce, un nicho que tiene gran potencial de crecimiento.
Esta nueva aplicación permite tener una mejor experiencia de compra, ya que está creada
especialmente para teléfonos móviles y tablets. Las imágenes, la resolución y el proceso de
navegación están pensados para que el usuario pueda comprar de manera más fácil.
Ahora los usuarios podrán tener acceso desde sus dispositivos móviles a más de 15.000 productos
de las 400 marcas disponibles en la tienda de moda online más grande América Latina. La aplicación
se sincronizará de forma automática con las cuentas creadas previamente en el sitio web y también
facilitará a los usuarios compartir fotos de productos en las redes sociales y vía mail.
Con este nuevo desarrollo, Dafiti consolida el posicionamiento de su marca en Argentina y su
liderazgo en innovación y tecnología. “Este lanzamiento nos convierte en pioneros en mobile
commerce de moda en la región y, para reafirmar este proceso, estamos desarrollando nuestra
aplicación para Android”, aseguró el cofundador y CEO de Dafiti, Marius Lueckemeyer.