viernes, 7 de febrero de 2014

PRIME se une a Fundación Huésped en la campaña por el Día de los Enamorados


sociedad

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, entre el 10 y el 14 de febrero, Fundación Huésped junto con PRIME y cabañas El Beso lanzan la campaña “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”. El público podrá ingresar a enamorados.huesped.org.ar, elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y participar de un sorteo por dos noches de estadía en cabañas El Beso en Las gaviotas y 10 sets de productos PRIME.

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, el equipo de Diálogo Directo de Fundación Huésped estará en la vía pública y distribuirá, entre quienes se asocien a la Fundación, donando desde $1 por día, preservativos PRIME SKYN - Sensación piel con piel.

¿Por qué piden la colaboración de$1 por día? Porque con $1 por día Fundación Huésped visita pacientes internados en hospitales públicos. Con $1 por día, ofrece asistencia psicológica gratuita a personas con VIH, familiares y amigos. Con $1 por día brindas asesoramiento a mujeres embarazadas para evitar la transmisión a su bebé. Vos, ¿qué hacés con $1 por día?