empresas
La compañía cuenta con 7 modelos dentro del Programa de Acceso a Internet Móvil, donde los interesados pueden acceder a smartphones 4G desde $2.200.- pesos, tanto con líneas prepago (con tarjeta) como con líneas pospago (con factura). Además cuenta con las facilidades del Plan Ahora 12, que contempla doce cuotas sin interés.
A través de la categoría “Tu primer 4G”, la compañía ofrece 7 dispositivos a un precio fijo de $2.200.- pesos y con doce cuotas sin interés a través del programa Ahora 12. Algunos de los modelos son: Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J1 Ace, LG Leon, Alcatel Pixi 3, Alcatel Pop2, Nokia Lumia 635 y LG K4.
En tanto, con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades dentro de los smartphones 4G, Movistar agrega la categoría “Premium”, con equipos desde $2.399.- Entre ellos se destacan: Microsoft Lumia 640, BGH Joy A7G, BGH Joy AXS II, LG Spirit, Microsoft 640 XL Lumia y BGH Joy V6.
Los teléfonos pueden adquirirse tanto en Centros de Experiencia de Clientes como en locales de agentes oficiales, Tienda Movistar (canal de e-commerce) y de manera telefónica a través del *611, además de retails, y están disponibles tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía.
Todos estos beneficios y promociones podrán ser aprovechados durante el Mes de la Madre. Aquellos smartphones que se adquieran con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier operadora. A su vez, todos los Movistar sin factura tienen la posibilidad de multiplicar hasta por 6 el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier empresa, descargando la aplicación “TU” sin cargo desde el store de Android.
Por otro lado, si el cliente opta por planes Pospago (con factura mensual), tiene la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses, activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar. A la fecha, ya hay 255.000 clientes que utilizaron esta aplicación y disfrutan del beneficio de los GB adicionales durante 90 días.
Movistar apuesta a la tecnología 4G desde su lanzamiento hace más de un año y medio con inversiones sostenidas en un veloz despliegue de esta red. Y le suma valor a esta iniciativa, para continuar acercándole a sus clientes las herramientas necesarias para que ellos puedan disfrutar de una nueva experiencia de navegación.
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 3,6 millones de clientes activos que utilizan LTE en la Argentina y posee la red más grande del país, ofreciendo cobertura en las 23 provincias, más de 450 localidades y la Ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3.400 radiobases en funcionamiento.