lunes, 24 de octubre de 2016

QUAKER® presenta la barra de cereal 7 granos


tendencias

La tradicional marca de avena continúa ampliando su portafolio y lanza una nueva barra de cereal de gran valor nutricional: barra de cereal 7 granos.

QUAKER®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando e introduce una nueva propuesta de gran valor nutricional para disfrutar en cualquier momento del día. A todo el poder nutritivo de la avena se le suman las bondades de la chía, lino, almendras, arándanos y quinoa para ofrecer una opción de snack saludable alto en fibra. Las nuevas barras 7 granos están disponibles en dos riquísimas variedades: original y frutos rojos.

“Las barras de cereal 7 granos son una muy buena alternativa para consumirlas como snack a cualquier hora del día, ya que las bondades naturales de la avena entregan importantes vitaminas, minerales, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas y nutritivas” explica Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo. Se presentan en packs de 33 gramos, y pueden encontrarse en los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas (Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema, Mousse de chocolate), galletas con forma de Q (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Chispas de chocolate), galletas crackers (Avena y miel, Avena y 7 granos, Avena y Salvado), las galletas tipo caseras (Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana), las galletas rellenas (sabor frutilla y vainilla) y la barra de cereal 7 granos (original y frutos rojos).

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. 

El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas. En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.