empresas
La nueva versión de su aplicación para Smartphones incluye más funcionalidades, como llamadas desde la app y chat para enviar consultas en cualquier momento y lugar.
Ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y en los próximos días lo estará también para iOS.
Movistar relanza su aplicación para dispositivos móviles, para acercarle a sus clientes toda la información de su línea de forma ágil, sencilla y completamente digital. Mi Movistar ya está disponible en la tienda Google Play para dispositivos Android y próximamente lo estará en el App Store en iOS.
Además de las funcionalidades ya existentes; como consulta de saldo y megas disponibles, recargas o pago de facturas, testeo de la conexión 4G, con esta nueva versión de la app, los clientes pueden resolver sus consultas vía chat, llamar desde la app a través de cobertura 3G, 4G o WiFi, y tener su historial de conversaciones siempre disponible.
Chat para canalizar las consultas del cliente
La novedad principal que incorpora esta versión de la app es que a partir de ahora los clientes Movistar podrán enviar sus consultas rápida y fácilmente a través del chat y recibirán respuesta en ese mismo canal, sin necesidad de contactar por teléfono o acercarse a cualquier punto físico de atención.
El historial de conversaciones queda registrado en el chat por si se quiere volver a consultar. Además, este chat no consume ni un solo mega de su plan.
Chat y llamadas desde la app
La nueva app también incorpora un chat para que los usuarios se comuniquen con los contactos de su agenda, pudiendo compartir fotos, audios y más, así como también realizar llamadas entre ellos.
El límite de minutos para llamar desde la app está sujeto al plan que tenga contrato el cliente, de manera que puede utilizar los minutos que vengan en su plan indistintamente entre llamadas tradicionales y llamadas desde la aplicación.
En el caso de clientes que viajan al exterior y no desean usar roaming, la app les permite realizar llamadas a través de Wi-Fi como si estuviesen usando su línea en Argentina.
Gestión de cuenta y consumos en tiempo real
A través de la app Mi Movistar los clientes podrán ver lo que gastan en todo momento y en tiempo real, podrán recargar saldo y multiplicarlo, acceder a su historial de llamadas y comprar o activar bonos y paquetes. También podrán descargar y pagar sus facturas desde la app, revisar su historial de facturación, acceder a Test Drive que te permite obtener 10GB gratis por mes durante 90 días. Para poder activarlo necesitás tener un plan con factura, equipo 4G y chip 4G.
Además, esta versión permite a los clientes Movistar asociar más de una línea para gestionar sus cuentas de manera más rápida y fácil, sin necesidad de cerrar sesión previamente.
La nueva versión de la aplicación Mi Movistar ya está disponible en la Play Store de Android y próximamente lo estará también para dispositivos iOS.