espectáculos
Ante un auditorio colmado por casi 20 mil personas, ABEL PINTOS se presentó una vez más en el 55º Festival de Jesús María ,siendo la noche de mayor convocatoria según datos oficiales.
En un show de casi dos horas, Abel interpretó sus más grandes éxitos comenzando con “El Adivino”, continuando con “Pájaro Cantor”, “Aquí te espero”, “Tiempo”, “Como te extraño”, Tres , “Once mil”, Tanto amor”. “Bailando con tu sombra”, “Asuntos Pendientes”, “Cien Años”, Yo ya estuve aquí”, entre otros, luego llegó el turno de QUIERO CANTAR, primer corte de su próximo disco , que ya suena fuerte en los medios y plataformas digitales.
Hace 21 años León Gieco me dio un espacio importante, es por eso que quiero darme el placer de abrirle el escenario a un amigo que está en la música y ha empezado a recorrer su propio camino”, explicó, presentando a Sebastián Garay junto a quien interpretó un clásico “La Flor Azul “ de Mario Arnedo Gallo.
Me siento agradecido con este festival y con todos los festivales folclóricos porque me siguen dando un espacio importante”
La gran figura de la séptima noche de Jesús María, finalizó su show con un cálido saludo y exclamó: “¡Fuimos muy felices esta noche, los amo!”