sábado, 18 de enero de 2020

Sabbatella asumiò en ACUMAR


política

Quedó oficializada la designación de Martín Sabbatella al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Sabbatella, quien fuera intendente de Morón (1999-2009), diputado nacional (2009-2012) y presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (2012-2015), tendrá la responsabilidad de llevar adelante el Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) de la Cuenca Matanza Riachuelo, la Cuenca hídrica más densamente poblada del país y sobre la que pesa una condena de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para recomponer el ambiente y la calidad de vida de las personas que allí viven.

Sabbatella, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Durante el encuentro, que se dio en las oficinas del Ministerio nacional, los funcionarios evaluaron los trabajos que ya se están poniendo en marcha en la Cuenca, y acordaron una agenda común para planificar y evaluar nuevas acciones.