lunes, 15 de marzo de 2021

Diego Torres celebró sus 50 años


espectáculos


El cantautor de “Sueños” entre otros éxitos festejó su cumpleaños en el programa de Telefe conducido por Gerardo Rozin y Jesica Cirio. Además de recibir saludos de sus seres queridos por esta nueva década de vida, cantó por primera vez en vivo su último sencillo “Este Corazón” junto a Fonseca
.

Este año, Diego Torres decidió celebrar su cumpleaños número 50 a lo grande, lanzando su sencillo “Este Corazón”, una balada llena de ritmos latinos compuesta e interpretada junto al cantante colombiano Fonseca. Como broche de oro a una semana muy especial, festejó su cumpleaños en el primer programa de la nueva temporada de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozin y Jesica Cirio.

En una jornada repleta de música, risas y emoción, el cantante y actor argentino presentó desde Miami y por primera vez en vivo, su último lanzamiento junto a Fonseca Este Corazón. Además, cantaron juntos una reversión de Te mando flores, el reconocido hit del cantante colombiano. De la mano de su guitarrista y socio musical Yadam Gonzalez, su tecladista y Rayko Batista, quien acompañó con un rap, Diego Torres cantó algunos de sus grandes éxitos Iguales, Tratar de estar mejor y Amanece en una versión inédita junto con otro gran invitado y amigo, el enorme artista peruano Gian Marco.

El festejo de Diego en La Peña de Morfi incluyó su torta favorita preparada especialmente para la ocasión y saludos de sus seres queridos y amigos entrañables, quienes no quisieron perderse la oportunidad de saludar al homenajeado en su día como Diego Peretti, Santiago Segura y Ricardo Darín.

Ante la pregunta de Gerardo Rozín sobre qué significa su esposa Débora Bello, Diego tuvo palabras emotivas para referirse a ella: “La miro a Débora y veo amor puro, amor del bueno. Débora es una madre ejemplar, que me mejora como padre y que me exige estar a la altura. Es sorprendente esa hermosa relación que tienen”. Por su lado, la modelo y conductora y su pequeña hija Nina también se sumaron con un saludo muy especial: “Hola papá, acá estamos tus chicas queríamos estar presente en este homenaje por tu cumpleaños. Te deseamos una buena vida y que cuando mires para atrás estés contento por el camino recorrido sabiendo que lo que se viene siempre es mejor”.

Al ver los videos de su familia y de su hermana Mariana y sus sobrinos desde Argentina, Diego comentó emocionado: “Mi familia es lo más importante de mi vida, es mi matriz, mi ADN, con un amor incondicional que nos mantiene en el camino''.

Nuevo single. Nuevo video. Compuesto por Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam Gonzáles, “Este Corazón” es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro: “Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

El videoclip de este sencillo fue filmado en las soleadas playas de Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, y retrata la trama desde varias perspectivas – los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D'Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación. Bajo el sello de Sony Music, el nuevo single de Diego Torres “Este Corazón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, así como también su video lo pueden disfrutar a través de su canal oficial de YouTube.