miércoles, 27 de julio de 2022

Mostaza abre nueva sucursal en la Patagonia


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Mostaza, una de las principales cadenas de fast food en Argentina, inauguró su segunda sucursal en Comodoro Rivadavia y proyecta más de 10 aperturas en la Patagonia para los próximos 24 meses. Esta expansión en la región se basa en tres pilares fundamentales: generación de empleo, crecimiento e innovación.

La nueva tienda en Comodoro Rivadavia, ubicada en la icónica esquina céntrica de San Martín y Pellegrini, a los pies del Cerro Chenque, cuenta con más de 200m2 y capacidad para más de 160 personas. Así se suma a las 3 que ya funcionan en la provincia -con Trelew y Puerto Madryn- e implica la creación de más de 45 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, contemplando en su mayoría jóvenes que de esta manera accedieron a su primer empleo.

El nuevo local abrirá de 7:00 a 00:00 y todos los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día: hamburguesas, cafetería, ensaladas, helados, y toda la línea Mega Not Burger: una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, con medallones a base de proteína vegetal. Además, la marca apuesta por una renovada experiencia para sus clientes a través de los tótems de digital order: un moderno sistema en el que el cliente realiza su pedido por su cuenta, sin necesidad de acercarse al mostrador, en pantallas de última tecnología.

“El 2022 está siendo un año de crecimiento para Mostaza, y vemos en Comodoro y en la región patagónica un enorme potencial de crecimiento. Vamos a seguir apostando por la generación de empleo para la comunidad y por el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con fuerte presencia en el sur argentino.”, destaca Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

En la Patagonia, Mostaza ya cuenta con 13 locales: en las provincias de Chubut, Neuquén, Tierra del Fuego, Río Negro y Santa Cruz. Con esta nueva apertura en Comodoro la cadena avanza en la consolidación de su liderazgo, con más de 500 puestos de trabajo generados en la región.

A nivel nacional, la compañía prevé inaugurar 100 tiendas para 2024, lo que representará la creación de más de 4 mil nuevos puestos de trabajo, sumándose a las más de 10.000 personas en todo el país que la marca ya emplea de forma directa e indirecta.

El crecimiento de la compañía va acompañado de sus constantes innovaciones y ahora también de una renovada imagen de marca. La M Mayúscula, protagonista del rediseño y de su claim “hamburguesas con M Mayúscula”, se puede ver representada en el nuevo logo de la compañía y hace referencia no solo a su propuesta de valor, sino también a su visión de crecimiento: liderar el mercado de comida rápida en el país.