economía
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo. Más de mil marcas ofrecen importantes descuentos en productos y servicios en diversos rubros. Moulinex Argentina se suma por segundo año consecutivo y espera hacer un nuevo récord de ventas.
Los pequeños electrodomésticos son funcionales por donde se los mire: resuelven algún
aspecto en las preparaciones de todos los días como rallar, freír, batir, etc; permiten ahorrar
tiempo, mejorar la calidad de las recetas y, como si fuera poco, decoran y ambientan las
cocinas. Las compañías cada vez ofrecen más variedad y calidad en materia de diseño.
Moulinex cuenta con una gran diversidad de productos que se integran estéticamente a
cocinas de todos los estilos.
A nivel global, la pandemia provocó una revalorización de los productos para el hogar y esto
jugó a favor de la categoría. Según indica Rodolfo Fasce, CEO de Groupe Seb, “la
categoría continúa en auge y la gente está redescubriendo el valor de los electrodomésticos
como grandes aliados en la cocina. Además, las tendencias alimentarias de hoy en día
también impulsan el consumo de comida casera por sobre los ultraprocesados”. Por ello,
desde la compañía proyectan que la participación en Hot Sale será un éxito y esperan un
gran número de visitas en la tienda online, canal relativamente nuevo para la empresa, que
complementa la venta en grandes cadenas de supermercados y tiendas de
electrodomésticos. En este sentido, Fasce agrega: “para Moulinex, el ecommerce
representa un 7% de la facturación anual y se esperan picos de 25% en eventos de esta
magnitud”.
En esta edición, Moulinex va a ofrecer descuentos de hasta un 50%, cuotas sin interés y
envío gratis en productos seleccionados de pequeños electrodomésticos y menajes.
Además de productos de la marca Moulinex, en la tienda oficial, los consumidores podrán
encontrar grandes descuentos de la marca Tefal, referente en ollas y sartenes, otra
categoría que suma adeptos que buscan calidad, diseño y tecnología para preparaciones
específicas. Desde la empresa comentan que “En 2022, los productos más requeridos fueron los
de la categoría de “preparación” como batidoras, licuadoras y picadoras, entre otros. Este
año, la tendencia parece sostenerse y se le agrega un notorio interés por los productos de
“Cocción” como freidoras y los recientemente llegados robots de cocina. Veremos con qué
nos sorprenden nuestros clientes en esta edición”.
Sin dudas, participar de estos eventos online es una gran apuesta para las marcas ya que
los consumidores conocen la dinámica y planifican sus compras para aprovechar los
descuentos al máximo.