empresas
Con descuentos de hasta un 40% los consumidores van a poder acceder de manera online a las principales categorías
Del 8 al 14 de mayo, Neutrogena, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson’s presentan Super Week, un evento online en el que las marcas se suman a la semana de descuentos con importantes promociones y beneficios.
“Estamos entusiasmados de sumarnos a la semana de descuentos con el Super Week para darle la oportunidad a los consumidores de encontrar nuestros productos con descuentos imperdibles. Los productos de higiene personal y cosmética forman parte de un rubro que se mantiene en constante crecimiento dentro del comercio electrónico. Seguimos apostando a estas tendencias para los consumidores del presente y del futuro.” explica María Agustina Hofbauer, Connected Commerce Manager Latam South de Johnson & Johnson Consumer Health.
Neutrogena tendrá descuentos de hasta un 40%, Listerine del 30%, Carefree, Siempre Libre y Johnson’s tendrán un 25%. Todas estas ofertas se podrán encontrar en farmacias y a través de las tiendas oficiales de Mercado Libre. Por otro lado, los descuentos de Carefree, Siempre Libre y Johnson’s también estarán disponibles en supermercados y se podrá conseguir la segunda unidad con un 70% de descuento.
Uno de los factores que contribuyó al crecimiento del eCommerce post pandemia es la relación con el crecimiento de las capacidades del retail por medio de esta dinámica se brinda a los consumidores nuevas soluciones de pago, más bancarización y billeteras electrónicas.
Hoy en día el consumidor es quien elige las condiciones, comodidad y seguridad a la hora de comprar, mediante experiencias omnicanales y personalizadas.