política
El precandidato a Jefe de Gobierno Martín Lousteau cuestionó el paro en los subtes y dijo: "No puede ser que un grupo pequeño genere este caos que se repite una vez por semana" porque "la Ciudad es un gran ejercicio de convivencia cotidiana que nadie tiene derecho a afectar".
"La metodología de los metrodelegados está agotada porque un reclamo no puede perjudicar a miles de trabajadores, vecinos y turistas arruinándoles el día", agregó.
Lousteau hizo estás declaraciones durante la mañana de hoy en un encuentro con vecinos en una pizzería de Chacarita luego de una caminata que comenzó en Álvarez Thomas y Federico Lacroze a las 11.
"Hay una especulación por parte de los metrodelegados aprovechando el año electoral", sostuvo Lousteau y dijo: "No vamos a dejar de defender a los miles de ciudadanos perjudicados por estos paros que generan un malestar generalizado".
"Los paros deberían ser medidas excepcionales pero los metrodelegados las convirtieron en un hábito", sostuvo Lousteau y remarcó que "llevan 17 jornadas de paro desde el 29 de marzo".