sociedad
Este sábado desde las 10:00 en la catedral porteña se realizará una misa por el eterno descanso del Papa Francisco.
Al finalizar la celebración se realizará una caravana alrededor de la Plaza de Mayo. El arzobispo de Buenos Aires consideró "un abrazo simbólico" desde Buenos Aires a "nuestro querido Papa".
El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, invita a participar de la misa por el eterno descanso del Papa Francisco que presidirá mañana, sábado 26 de abril, a las 10:00, en la catedral metropolitana. "Él ha sido el padre de todos. Por eso, siéntanse todos especialmente invitados a participar de esta misa y también de la caravana que vamos a realizar después alrededor de la Plaza de Mayo", puntualizó en un videomensaje.
El arzobispo porteño consideró este gesto como "un abrazo simbólico" desde Buenos Aires a "nuestro querido Papa". Monseñor García Cuerva propuso comprometerse con su magisterio, con su legado a concretar tantas enseñanzas que recibimos de él a lo largo de toda su vida". "Que Dios los bendiga. Nos vemos el sábado a las 10, aquí en la catedral de Buenos Aires", concluyó repitiendo la invitación.