deportes
"Es una serie muy importante. Desde que las Williams se transformaron en mis rivales, tuve que dejar de idolatrarlas. Hoy quiero ganarles. Juego por la Argentina", comentó Paula Ormaechea en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el country Pilará, ubicado en el Km 56,5 del Ramal Pilar de la Panamericana, donde nuestro país se mantiene invicto tras conseguir el ascenso al Grupo Mundial II en 2007 y los triunfos ante Alemania (2008) y Japón (2014).
El equipo argentino comenzó hoy la recta final en su preparación para la serie de primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas entre la Argentina y los Estados Unidos, que se disputará los días 7 y 8 de febrero. El conjunto nacional continuó con los entrenamientos en doble turno, a cargo de María José Gaidano.
"No estamos esperando a ver quién juega cada punto. Estamos pensando en nosotras y preparándonos de la mejor manera posible", comentó la capitana argentina, quien calificó esta serie como " histórica para el tenis argentino".
En tanto, el combinado norteamericano también realizó dos sesiones de entrenamientos, con Serena y Venus Williams como protagonistas de la práctica matutina.