política
La Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer un comunicado, que lleva las firmas de su presidente y vice, Maximiliano Ferraro y Hernan Reyes, en el que se informa que el partido decidió apoyar y acompañar la marcha convocada por los fiscales para el 18 de febrero próximo.
El texto del comunicado, que lleva por título Suma gravedad institucional, es el siguiente:
“Desde el partido Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires hemos decidido apoyar y acompañar la marcha convocada por los fiscales para el próximo 18 de febrero.
“Es imprescindible que el Gobierno Nacional y la procuradora general Gils Carbó dejen a la Justicia investigar la muerte del fiscal Nisman.
“Creemos que el accionar del Gobierno es preocupante y constituyede suma gravedad institucional la interferencia permanente para dificultar la investigación.
“Los diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió y Fernando Sánchez han presentando una denuncia penal contra Cristina Kirchner, Gils Carbó, César Milani y Aníbal Fernández a partir del reiterado abuso de autoridad, las acciones de inteligencia ilegal en torno al fiscal y el posible encubrimiento.
“Resulta sumamente importante que la sociedad acompañe la marcha del silencio organizada por la propia Justicia autoreclamando independencia. Llamamos a toda la Ciudad de Buenos Aires a hacernos presentes y poner límites al abuso antirepublicano y decirle no a la impunidad.”